En Home, Noticias

Al International Development Research Centre – IDRC le complace informarle que desde el día 20 de junio y hasta el día 15 de agosto, se aceptarán propuestas de investigación sobre iniciativas que se hayan adelantado  en el ámbito institucional en América Latina, incluso en Colombia,  para mejorar la igualdad de género y la inclusión en la enseñanza y la investigación en las ciencias. 

 Esta convocatoria tiene por objeto apoyar estudios y acciones para identificar y superar barreras sistémicas que dificultan una mayor participación de las mujeres y otros grupos representados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, en los sectores público y privado, en países con ingresos bajos o medianos, incluso en América Latina y el Caribe. Además, se busca documentar con rigor y reflexionar sobre iniciativas que hayan sido o estén siendo adelantadas por instituciones específicas de la región, con el fin de atraer, reclutar, retener y promover a las mujeres y otros grupos en la enseñanza y la investigación en las áreas de STEM.

 Para mayores detalles, por favor consultar el texto de la convocatoria por medio del siguiente vínculo al sitio web del IDRC:

 https://www.idrc.ca/en/abordaje-de-barreras-sistemicas-la-participacion-de-las-mujeres-en-actividades-cientificas

Noticias recientes

ESCRIBA Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR