En Home, Noticias

Our Place in Space se ha presentado en varias ciudades de Italia, Austria y Alemania y ahora está en Bogotá con el apoyo y la organización del Colegio Hacienda los Alcaparros, de la Agencia Espacial Europea (ESA) y de Ulrike Kuchner, astrofísica y artista visual quien ha trabajado con la Agencia Espacial Europea y con la NASA.

En la exposición, la doctora Ulrike Kuchner, los aclamados artistas colombianos Valentino Cortázar, Lina Sinisterra, Matías Gutiérrez, Danilo Rojas, Daniela Brill, y un selecto grupo de estudiantes destacados en las artes del Colegio Hacienda Los Alcaparros presentan sus interpretaciones de las extraordinarias imágenes del telescopio Hubble, imágenes que nos prestó la European Space Agency.

La exposición Our Place in Space,en Bogotá, está presentada por el Colegio Hacienda los Alcaparros. Respaldada por ESA / Hubble, en asociación con el Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial, la European Space Agency (ESA), y el Space Telescope Science Institute.  Apoyada por: el Instituto Humboldt, el Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología, el Instituto Colombiano de Astrofísica, STEM-Academia, Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ICETEX y ANDEP.

Para mayor información visita nuestra página web: https://www.elcerebrocientifico.com/our-place-in-space

La exposición estará en la galería del centro comercial Atlantis Plaza en el segundo piso y estará abierta al público hasta 20 de diciembre. La entrada es gratuita.

Los horarios de la galería son: de 11:00 a.m. a 6p.m.

 

 

Noticias recientes

ESCRIBA Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR